Bienvenidos

Bienvenidos a
http://suspiblog.blogspot.com/
*Funciona con Firefox

Perfil


Nombre: Arkarian
Palencia

Nombre: Sefirot
Palencia

Colaboran


Nombre: Mina
Palencia

Posts recientes

Nuestro primer Blogamigo!
La guitarra sin cuerdas
Ninite
Apple presenta el nuevo iPad
Enhorabuena... ¡Ha sido un blog!

Links

Necromidian NaVaWaReX Más que broches Link
Afiliados


Afilianos


Audio


Credits

Diseño:
Arkarian
Editado con: Adobe Photoshop Cs3
© 2010 todos los derechos reservados




lunes, 8 de febrero de 2010 ~ 14:08 {♥} 7 Comments

Pues de eso exactamente va ésta entrada, de que en los pocos días que el blog lleva abierto he/mos recibido muchísimo apoyo de otros blogs y webs de gente que nos está ayudando a despegar, entre ellos:



*Necromidian
Tienda de ropa y complementos online, con precios más que suculentos, productos de calidad, envíos internacionales y el derecho a participar en sorteos mensuales por la compra de cualquier cosa. ¡¿Qué más quieres?!


NaVaWaReX, Un navarrico en BCN
Entra si quieres reírte, encontraras análisis sobre aspectos de la vida cotidiana (Si me permites tomarme la libertad de definirlo así) muy entretenidos.


Baroerkoer!
Es el blog de mi amiga Bétika, actualmente anda subiendo un fic muy interesante, para todo aquel al que le guste leer. Merece la pena pasarse por ahí.


Más que broches.
Éste es el blog de Laura, aquí tenéis todo tipo de trabajos manuales (toda una monada, la verdad) muy currados, también tenéis sorteos y demás cosas interesantes sobre el mundillo de los broches.


Karmic Geek
Y por último, pero no menos importante, el premio al banner más cutre de todos el blog de Endnos, un auténtico geek =P Aquí encontraras desde imagenes graciosas, hasta aplicaciones informáticas, pasando por estar informado de todas las novedades, generalmente de linux, que tiene una fijación...


Pues eso, aquí está vuestro hueco, gracias por todo el apoyo y esperamos crecer mucho más y ayudar a blogs/webs a crecer ¡como no!

Entrada por: Arkarian

7 comentarios:

Blogger Laura ha dicho...

hola wapa!
encuanto pueda te pongo en mi blog y te afilio y todo,lo que pasa es que solo he aprendido a afiliar con codigo,pero tambien se afiliar de otra forma,cuando este te aviso ok?¿',un besote =D

9 de febrero de 2010, 7:52  
Blogger Laura ha dicho...

eto...no puedo coger tu banner para afiliarte,no me deja =(

9 de febrero de 2010, 7:58  
Blogger NaVaWaReX ha dicho...

Laura, yo lo único que he hecho ha sido añadir el código [a href="http://suspiblog.blogspot.com"][img src="http://i145.photobucket.com/albums/r202/Arkarian_/Sinttulo-1-5.gif"][/a] (cambiando [] por <>) donde quería colocarlo, no sé si eso será suficiente ;)

9 de febrero de 2010, 14:26  
Blogger Arkarian ha dicho...

Todo un detalle!! no he tenido tiempo para buscarselo antes Navawarex...

9 de febrero de 2010, 15:34  
Blogger NaVaWaReX ha dicho...

recuerda, trabajo en un SAT :P

10 de febrero de 2010, 7:20  
Blogger Laura ha dicho...

hola,no se que pasa,pero no me deja ni copiar ni pegar ni nada =( si puedes pasate por mi blog y me dejas el codigo y ya esta,y apuntate a mi sorteo si quieres ok?¿

11 de febrero de 2010, 8:52  
Blogger вéтiкд, vк シ ha dicho...

Ñañañaña :B Entrar a mi Blog el cual es super-mega interesantis, WHAT(?) xD! Tengo hambre Arky, me haces algún pastel de esos de arriba? o.o

13 de febrero de 2010, 4:13  

Publicar un comentario

← Back to the blog?