Bienvenidos

Bienvenidos a
http://suspiblog.blogspot.com/
*Funciona con Firefox

Perfil


Nombre: Arkarian
Palencia

Nombre: Sefirot
Palencia

Colaboran


Nombre: Mina
Palencia

Posts recientes

La guitarra sin cuerdas
Ninite
Apple presenta el nuevo iPad
Enhorabuena... ¡Ha sido un blog!

Links

Necromidian NaVaWaReX Más que broches Link
Afiliados


Afilianos


Audio


Credits

Diseño:
Arkarian
Editado con: Adobe Photoshop Cs3
© 2010 todos los derechos reservados




viernes, 5 de febrero de 2010 ~ 10:11 {♥} 2 Comments

Todo sucede así; Arky se levanta una mañana con ganas de reírse y... ¿Qué se encuentra?
Un blog sobre Un navarrico en BCN, que se monta una rallada cojonuda en la que se pregunta a partir de qué café los hombres la fastidiáis y pasáis a ser amigos, lo cual es una putada... Porque creo que lo de amigos con derecho a roce es un término un poco utópico. El caso esque me partí de la risa, ¿Y qué hago? Pues comentar. Quien me iba a decir a mí que me iba a encontrar en el siguiente post de su blog, por ser el primer comentario de un no colega.
Como me/nos ha hecho mucha ilusión, aquí está en links para que veáis lo prometedor que es el blog.

Espero mi estatuilla cuando elijas logo, hum.


Ahora lo suyo sería que añadiese algo interesante, para no dejaros con las ganas...

Pues bien, aquí os dejo unas preguntas que le han hecho a varios técnicos e informáticos, la verdad esque estan un poco mascadas pero hacen gracia.


Informático: ¿Qué ordenador tiene?
Cliente: Uno blanco.


Cliente: Hola. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Informático: ¿Ha intentado apretar el botón?
Cliente: Sí, claro, esta como pegado...
Informático: Eso no suena bien, tomaré nota
Cliente: No... espera... no había metido el disquete... está todavía en la mesa... lo siento.


Informático: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Cliente: ¿Tu izquierda o mi izquierda?


Informático: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Cliente: Hola, no puedo imprimir.
Informático: Podría hacer click sobre "inicio" y ...
Cliente: Escuche; no empiece con tecnicismos, no soy Bill Gates.¡Maldita sea!


Cliente: Hola, buenas tardes, soy Marta y no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice "No se encuentra impresora". He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar


Cliente: Tengo problemas para imprimir en rojo
Informático: ¿Tiene una impresora a color?
Cliente: Aaaaaaaah.... gracias!!


Informático: Qué hay en su monitor ahora mismo?
Cliente: Un osito de peluche que mi novio me compró en un supermercado


Informático: Ahora, pulse F8.
Cliente: No funciona.
Informático: ¿Qué hizo exactamente?
Cliente: Presionar la "F" ocho veces como me dijiste, pero no ocurre nada


Cliente: Mi teclado no quiere funcionar.
Informático: ¿Está seguro de que esta conectado?
Cliente: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Informático: coja el teclado, y dé diez pasos hacia atrás.
Cliente: OK
Informático: ¿El teclado sigue con usted?
Cliente: Sí
Informático: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Cliente: Sí, hay otro aquí. Andaaa,.... este si funciona!!


Informático: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Victor, el número 7...
Cliente: 7 en mayúscula o minúscula?


Cliente: no puedo conectarme a Internet
Informático: ¿Está seguro de que esta utilizando el password correcto?
Cliente: Si, estoy seguro, vi a un colega hacerlo.
Informático: ¿Me puede decir cual era el password?
Cliente: 5 asteriscos


Cliente: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...

¡Hay que ver! Que paséis buen fin de semana

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger NaVaWaReX ha dicho...

hummm pues como al final me decante por el "pa amb tomaca" con el espárrago encima como logo, lo vas a flipar si te llega jajaja (siempre podrás decir que es de un cursillo de cocina jaja)

respecto a las incidencias informáticas... de verdad, no te puedes llegar a imaginar lo que pueden llegar a decir los usuarios (doy fe, trabajo en un servicio técnico jeje)

un besazo!

5 de febrero de 2010, 16:13  
Blogger Laura ha dicho...

hola!soy la hermana de elena,pero shh...
si quieres puedes poner el cbof los seguidores y cosas asi...en mi blog hay sorteo,y si quieres te puedo anunciar en mi blog!si tienes alguna duda o algo me lo puedes preguntar ok?¿ =)

www.masquebroches.blogspot.com

8 de febrero de 2010, 12:58  

Publicar un comentario

← Back to the blog?